En un nuevo Superclásico del fútbol chileno, Universidad de Chile cayó en el Estadio El Teniente de Rancagua contra su más enconado rival, Colo Colo por 3-1, en un encuentro en el que cuadro azul tuvo pocas oportunidades de pisar el arco rival. 

Uno de los que entró en el segundo tiempo fue el mediocampista Marcelo Cañete. El futbolista argentino nacionalizado paraguayo fue el autor del descuento azul mediante un tiro de afuera del área que no pudo contener el arquero Brayan Cortés.

"Ellos se encontraron con dos goles muy rápido y no supimos levantar", comenzó diciendo Cañete post partido a TNT Sports.

El cuadro universitario intentó ir en búsqueda de una reacción, pero la expulsión del mediocampista Mario Sandoval frenó el envión anímíco de los azules. "Tal cual. Son circunstancias que tenemos que aprender a manejar y saber sobrellevar sobre todo en estos partidos que ese tipo de ventajas cuesta mucho, más con el resultado. Hay que aprender de los errores y mejorar para que no vuelvan a pasar", aseguró el ex Cobresal.

Cañete anotó el descuento de los azules ante Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Cañete luego de su anotación, gritó el gol con todo a pesar de que este no ayudaba en nada al equipo. "Rabia porque perdimos, era clave este partido y no nos podemos acercar y no lo pudimos sacar adelante. A seguir trabajando y a meter un plus para sacar esto adelante", sentenció

El Romántico Viajero deberá dar rápido la vuelta a la página, esto porque el miércoles 29 de septiembre tendrán que viajar a Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers, partido válido por la vigésima tercera jornada del Campeonato Nacional.