Este fin de semana tendremos una nueva versión del Superclásico entre la Universidad de Chile y Colo Colo. El partido más importante que tiene el fútbol chileno con el Campeonato Nacional, donde los dos elencos estarán buscando los tres puntos que le permitan mantener su lucha por las primeras posiciones del certamen.

Instancia por la cual Pablo Aránguiz mostró toda su confianza para este enfrentamiento, donde en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa destacó que tiene muchas ganas para encarar este compromiso del fin de semana.

“Estoy bien, con ganas, esperando que llegue el domingo y esperando que nos vaya bien. Depende del profe (Esteban Valencia) y estamos esperanzados, hemos trabajado duro en la semana y esperamos el domingo para conseguir un buen resultado y darle una alegría a la gente”.

Pablo Aránguiz muestra su confianza para el Superclásico. (Foto: Agencia Uno)

Pero eso no fue todo, dado que también añadió que “Esperamos que se repita la buena actuación, pero obviamente que sea con un triunfo”. Además, destacó que se siente cómodo dónde el entrenador quiera alinearlo. “Es donde el profe sienta que le voy a ser más útil”.

Otro de los puntos que destacó ha sido la incorporación que ha tenido Junior Fernandes con sus nuevos compañeros. “Se ha integrado bien con nosotros, viene con una para, pero se le ha visto muy bien”, destacó de cara al partido del domingo en Rancagua.

Azules y albos se verán las caras este fin de semana en el Estadio El Teniente, donde el duelo está programado para las 16:30 horas.