Una gran duda es la que tienen los hinchas de la Universidad de Chile al respecto de la renovación de Joaquín Larrivey. El delantero es la pieza fundamental del equipo que lidera Esteban Valencia en el Campeonato Nacional, además de ser el goleador que tiene el fútbol chileno.

La renovación del delantero argentino sigue en duda pese a que se ha especulado con algunas interacciones de la directiva con el jugador, considerando que el vínculo con la institución es hasta fines de diciembre del presente año.

Cristián Caamaño, comunicador y comentarista deportivo, expresó durante el programa de Deportes en Agricultura que la directiva de Azul Azul ya le entregó una propuesta al goleador del campeonato, la cual fue rechaza por el representante del futbolista.

“La U hizo un ofrecimiento y el representante lo consideró insuficiente. ¿Qué viene ahora? Esperar si la U vuelve hacer un ofrecimiento. Larrivey entenderá que hay o no interés, si corresponde lo que quiere ganar. Si Larrivey y su representante, Sergio Irigoitía, entienden que hoy es el momento de conversar con cualquier otro club están en todo su derecho, así lo determina el reglamento FIFA”.

Joaquín Larrivey espera por una nueva propuesta para renovar en la U. (Foto: Agencia Uno)

Pero eso no fue todo, debido a que continuó profundizando en el tema. “Evidentemente frente a la opinión pública Larrivey tiene todas de ganar, porque además tiene a toda la hinchada a su favor y sabemos que la relación del hincha con Azul Azul siempre ha sido muy frágil”.

Además, el comunicador se expresó al respecto de la situación que tiene involucrado a Walter Montillo, quien trabaja en la agencia que representanta al delantero de la Universidad de Chile.

“Hay distintas versiones, es como el caso Montillo. Uno es lo que dice el futbolista y otro es lo que dice la U, que públicamente no se quieren referir porque entienden que hay tiempos de negociación. Los tiempos los quiere imponer Larrivey con su representante, que están en todo su derecho”, sentenció al respecto.