Un duro presente es el que está viviendo la Universidad de Chile que no solo pasa por el tema deportivo, sino que también fuera de ella con la reunión que sostuvo el entrenador venezolano Rafael Dudamel junto a su cuerpo técnico y algunos jugadores del plantel.
Durante ayer lunes la Seremi de Salud se hizo presente en las instalaciones del Centro Deportivo Azul para comenzar a investigar lo ocurrido previo al duelo ante Deportes La Serena, por lo cual ya se comienzan a especular sobre posibles multas.
El periodista Marcelo Díaz a través de TNT Sports informó que la institución podría recibir multas económicas para pagar las demandas pertinentes, las cuales podrían rondar entre los dos millones de pesos hasta los $50 millones.
Una situación donde también se confirmaron las personas que fueron parte de esta reunión, en la que destacan nombres del cuerpo técnico como otros cuatro jugadores como Marcelo Cañete, Joaquín Larrivey, Luis Casanova y Marcelo Morales.
Este último está dentro de las duda para recibir la multa producto de que es menor de edad, donde alguien deberá hacerse cargo para pagar en caso de que sea estipulada por las personas pertinentes.
Se descartó la posibilidad de Ramón Arias haya participado de esta reunión, pese a que el jugador llegó hasta la residencia del entrenador llantero, pero que se encontró con la presencia de la seguridad municipal por lo que nunca subió hasta el departamento de Dudamel.