Universidad de Chile quedará libre en la primera jornada del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Rafael Dudamel se estrenarán en la segunda fecha, el sábado 3 de abril a las 18:00 en el estadio El Teniente de Rancagua. 

Nahuel Luján reveló que el objetivo de la Universidad de Chile es ganar el título. "La proyección del equipo es salir campeón, llevar a la U a lo más alto. Queremos ir paso a paso primero, son todas finales para nosotros, vamos a dejarlo todo, el que mejor esté le tocará estar. El grupo está muy bien, me recibieron excelente y estoy feliz. Así que ahora meterle para delante", dijo en conversación con canal del club universitario.

Además se refirió a su debut en la temporada ante San Lorenzo: "A nivel personal me sentí bien en los dos partidos, cuando estaba entrando más en confianza en el segundo partido me tocó salir, pero sé que va a entrar un compañero y va a dar lo mejor de él. Tengo que seguir trabajando, matándome día a día para mejorar y seguir aportándole más al equipo".

En ese contexto aseguró que el partido ante el Ciclón les sirvió: "Fue una experiencia linda para nosotros, tuvimos muchos obstáculos encima, pero estuvimos a la altura, demostramos que tenemos buen equipo, buena cantera así que fue un buen partido para medirnos, para saber cómo estamos", sostuvo.

"Estábamos amargados por no haber pasado, pero tuvimos muchos obstaculos, esperemos que el equipo salga rápido de eso, que tenemos en la primera fecha del torneo, lo más lindo. Estamos muy bien. El equipo estuvo a la altura, eramos superiores, cada vez que jugamos por abajo demostramos buen fútbol", cerró.