La Universidad de Chile al mando de Esteban "Huevo" Valencia tiene otro compromiso importante por la parte alta del Campeonato Nacional, cuando este lunes 13 de agosto visiten a la Unión Española en el estadio Santa Laura-Universidad SEK por la vigésima fecha.

Para los universitarios es fundamental buscar los tres puntos, luego de lograr dos empates consecutivos en los últimos minutos ante Huachipato y Deportes La Serena. Con estos dos resultados, los azules llegaron a este encuentro con 30 puntos, mientras que los "Hispanos" lo hacen el mismo puntaje que el Romántico Viajero, después de tres victorias consecutivas.

Ambos equipos necesitan ganar para seguir en la pelea por el título del Campeonato Nacional, por lo que se espera un interesante compromiso.

Larrivey quiere seguir entregándole triunfos a los hinchas de la U | Foto: Agencia Uno

Para este encuentro, Esteban Valencia tuvo que tomar medidas y realizará varios cambios respecto del último compromiso que dirigió. El retorno del defensor Marcelo Morales es uno de los puntos importantes para la conformación del elenco para esta tarde-noche en Independencia.

La U sale a la cancha del estadio Santa Laura-Universidad SEK con: Fernando De Paul en el arco; Yonathan Andía, Osvaldo González, Luis Casanova y Marcelo Morales en defensa; Camilo Moya, Mario Sandoval y Marcelo Cañete en la zona del mediocampo; Franco Lobos, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz en ataque.

El compromiso está pactado para las 19:00 horas en el estadio Santa Laura-Universidad SEK y el encargado de impartir justicia será el juez Manuel Vergara.