Universidad de Chile cumple su palabra con el entrenador Mauricio Pellegrino, porque han llegado a un completo acuerdo con un arquero para que sea su sexto refuerzo del mercado de pases: Cristopher Toselli.

“Quiero un arquero, no un segundo arquero, después la posición que ocupen dependerá de ellos, no del entrenador”, comentó el técnico antes de emprender viaje hasta la ciudad de La Serena, donde están realizando la pretemporada, además de jugar la Copa de Verano.

Por lo mismo, se aceleraron las gestiones entre Manuel Mayo y el arquero, quien en la última temporada estuvo en Central Córdoba de Argentina, para cerrar el contrato.

Toselli volverá a jugar en el Campeonato Nacional.

Según detalla el diario La Tercera, “el ex portero y capitán de Universidad Católica acordó con Azul Azul su fichaje de cara a la temporada 2023. Este viernes, en Santiago, el guardameta se realizará los exámenes médicos de rigor que le permitan unirse al equipo que conduce Mauricio Pellegrino. En la concesionaria esperan presentarlo la próxima semana”.

La llegada del portero de 34 años es también pensando en competir por el puesto con Cristóbal Campos, quien viene pasando duros momentos en los últimos días, cuando tuvo que ausentarse del compromiso de la U ante Coquimbo por problemas personales.

Si bien el arquero ya está acompañando a sus compañeros en la concentración en la ciudad de La Serena, desde el club han comentado que le darán todo el apoyo con una situación que lo está afectando.