Universidad de Chile informó un caso positivo de Covid-19 este jueves y aisló dos futbolistas por precaución. La delegación que viajó a Buenos Aires para disputar el Torneo de Verano 2022 se sometió a otro examen PCR con el objetivo de descartar posibles nuevos contagios. Las noticias son buenas, ya que todos los viajeros dan negativo.

"Informamos a nuestros hinchas que tras los test PCR realizados a la delegación en Buenos Aires, todos los miembros del equipo, cuerpo técnico y funcionarios del Club arrojaron resultado negativo", reportaron. 

La U enfrentará a Colo Colo este viernes a las 21:00 en el Estadio UNO de La Plata por la primera fecha del Grupo A del Torneo de Verano 2022, en un compromiso que será transmitido en exclusiva por la plataforma de streaming Star+.

Santiago Escobar tendrá su debut como entrenador en la Universidad de Chile, nada menos que un Superclásico y en territorio trasandino, en un inédito compromiso.

Universidad de Chile informa que todos los viajeros dan negativo en test PCR | Foto: Universidad de Chile

La U una vez finalizado el compromiso retornará a Santiago para seguir preparando el inicio de la temporada 2022 en febrero.