Universidad de Chile se está preparando para la temporada 2022 con varias novedades. A lo ya confirmados fichajes de Ronnie Fernández, Jeisson Vargas y su entrenador Santiago Escobar, los azules buscarán resolver su localía para el próximo año.
Durante el 2021, los estudiantiles jugaron de local en el Estadio El Teniente de Rancagua. Un recinto donde los universtarios vivieron buenos momentos y otros no tanto, sobretodo en la recta final del Campeonato Nacional. Recordemos que uno de los hechos que marcaron al equipo fue la invasión de cientos de hinchas a la cancha durante el encuentro contra Curicó Unido.
Aquello tuvo consecuencias y fue no jugar por cinco partidos sin sus fanáticos en condición de local. Por ahora, aún le restan tres, pues ya cumplió con O’Higgins y con Unión La Calera. En este 2022, los tres primeros encuentros del torneo en dicha situación, lo deberán continuar ejecutando.
Sin embargo, entre los recintos que manejan en la dirigencia azul para este año venidero son: Estadio Sausalito de Viña del Mar, Santa Laura y el Estadio Nacional (a partir de abril por la remodelación para Santiago 2023). Información que fue entregada por ADN Deportes.
Por el momento, esas serían las opciones que barajan desde el club universitario y que se espera confirmar dentro de las próximas semanas antes del inicio del torneo, el cual está programado para el 6 de febrero.