Universidad de Chile dio un golpe importante en este Mercado de Pases y ya confirmó a su primer refuerzo de cara al año 2022. Los azules se adelantaron a Colo Colo y se quedó con Ronnie Fernández. El delantero, que todo indicaba que sería refuerzo de los albos, finalmente recala en la tienda azul para la próxima temporada.

El atacante que viene de jugar en Santiago Wanderers, con quien descendió y que finalmente fue desvinculado. Fue así, como el goleador debió buscar nuevas alternativas y sin duda que su buen rendimiento en el cuadro caturro, pese al descenso, llamó la atención de los clubes más importantes del país.

Este jueves, desde los estudiantiles ya confirmaron la noticia en sus redes sociales con un mensaje de bienvenida. "RONNIE A LA U! Le damos la bienvenida a nuestro primer refuerzo de cara a la temporada. A darlo todo con la camiseta del Romántico Viajero, Ronnie Fernández". fueron las palabras.

Con esto, el técnico Santiago Escobar ya cuenta con su primera nueva incorporación para el 2022. Recordemos que el entrenador también fue anunciado durante esta semana. Ahora se esperarán si existirán nuevos jugadores.