Atento a los hinchas de Universidad de Chile que estaban desesperados por sacar pasajes para el próximo 30 de abril, día que fue programado el clásico universitario ante Universidad Católica, porque desde el club azul avisan que no está seguro el escenario del encuentro.

Si bien la ANFP entregó una programación por los partidos que restan de la primera rueda, donde estaba confirmado el choque de universidades en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, desde Azul Azul ponen paños fríos.

“Queremos informar a nuestr@s hinchas que aún no está definido que el #ClásicoUniversitario del 30 de abril se dispute en Concepción”, comienzan explicando en un breve comunicado en sus redes sociales.

Ante esto, deja abierta la opción que tienen de poder apelar a otro reducto, hasta en Santiago, si se toma como ejemplo que la UC recibirá a Colo Colo en el estadio Santa Laura.

“Nuestro Club está evaluando las mejores opciones y, por ahora, se continúa dialogando con distintas autoridades para resolver esta situación”, precisan en su información.

Si bien llaman a la calma, queda poco para que puedan definir dónde serán locales ante Universidad Católica, ya que los hinchas están esperando.