Este fin de semana regresa el Campeonato Nacional, donde Universidad de Chile tendrá que visitar al Audax Italiano, en un duelo programado en el estadio Bicentenario de La Florida, con cancha sintética.
Es por esto que los azules ya están tomando recaudos por este tipo de superficie, teniendo en cuenta que varios jugadores vienen saliendo de lesiones.
“Nos toca Audax, un rival muy complicado. Vamos a trabajar el partido en la semana para poder quedarnos con los puntos que necesitamos para seguir en la parte alta. Es un grupo que viene trabajando hace tiempo, se conocen bien, la cancha les favorece a ellos, son un equipo sólido”, comentó Yonathan Andía, en las plataformas digitales del club, poniendo la atención en la superficie de La Florida.
En ese sentido, el lateral derecho asegura que “la idea esestar peleando arriba, el partido es trascendental porque si ganamos quedamos en el lote de los equipos de arriba”.
Reconocimiento
Por otro lado, Andía también tuvo palabras de agradecimiento por el homenaje que le hizo Chimbarongo en el duelo de Copa Chile, luego de haber defendido por una temporada su camiseta en sus inicios.
“Fue un partido muy bueno para nosotros, con un resultado abultado y lo tomamos con toda la seriedad posible. Fue especial, mis orígenes fueron en Chimbarongo, así que le tengo un cariño especial al club y la gente. Se agradece el gesto y tengo los mejores recuerdos”, finalizó.