Universidad de Chile es parte del Torneo de Verano que se disputa en Argentina. La noche del pasado viernes enfrentó a Colo Colo en el primer Superclásico que se disputó fuera de Chile, y por el cual terminaron perdiendo por dos a uno a pesar de mostrar un alza deportiva en el complemento donde le permitió llegar al único descuento.

No obstante, el cuadro azul realizó su regreso al país para seguir preparando lo que sería su próximo encuentro de este certamen amistoso. Los bullangueros viajaron durante el pasado jueves hacia territorio argentino, con la mentalidad de poder sacar un buen resultado para finalizar su participación en la competencia.

Es producto de esto que los azules comandados por Santiago Escobar se medirán durante la noche de este viernes ante uno de los grandes del fútbol argentino como lo es Boca Juniors. El cuadro universitario se medirá ante los xeneize en la última fecha del Grupo A, considerando que son solo dos partidos por club.

Un duelo que sin duda es sumamente importante para la institución bullanguera, producto de que se trata de un apretón de manos importantes en cuanto a lo deportivo y que sin duda mostrará una nueva cara de la moneda que vivirá el elenco azul en este nuevo proceso competitivo para lo que se avecina en el fútbol nacional.

Universidad de Chile vs Boca Juniors en la Copa Libertadores 2012. (Foto: Getty Images)

Universidad de Chile vs Boca Juniors: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Torneo de Verano 2022?

El duelo entre azules y xeneize se disputará este viernes 21 de enero a partir de las 21:00 horas en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata.

Televisión: ¿Cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre Universidad de Chile y Boca Juniors?

El encuentro no cuenta con transmisión televisiva para el territorio chileno.

Streaming: ¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE el partido entre Universidad de Chile y Boca Juniors?

El choque entre azules y argentinos lo podrás seguir a través de la plataforma de streaming con Star+.