Universidad de Chile ya deja en el olvido lo ocurrido en el Superclásico ante Colo Colo, en donde cayó por 1-2 en el estreno del Torneo de Verano 2022 y ahora enfrentará a Boca Juniors con la intensión de quedarse con los tres puntos y avanzar a la gran final del torneo.

Los dirigidos por Santiago Escobar no dejaron una buena imagen frente a los albos, en donde quedó en evidencia que es un equipo aún en formación. Pese a lo anterior, en la U quieren dejar una buena imagen ante el conjunto xeneise.

Para el partido frente a Boca, la buena noticia es que Jeisson Vargas ya se encuentra con sus compañeros dejando las lesiones atrás y realizó el viaje con la delegación a Argentina, siendo una de las grandes novedades de Santiago Escobar para afrontar este importante compromiso amistoso que se jugará en el otro lado de la cordillera.

La U necesita vencer a Boca Juniors por dos goles o más si quiere avanzar a la final del torneo, de esa manera quedarían los tres equipos con tres puntos y los azules con una diferencia de +1, mientras que Colo Colo cerró su participación con 3 puntos y -1 y los argentinos quedarían por debajo de la U.

Universidad de Chile vs. Boca Juniors: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Torneo de Verano 2022?

Azules enfrentarán a Boca Juniors este viernes 21 de enero a las 21:15 PM de Chile continental.

Televisión: ¿Qué canal transmite el partido en vivo de Universidad de Chile vs. Boca Juniors?

Este enfrentamiento no contará con transmisión televisiva.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el duelo entre Universidad de Chile vs. Boca Juniors?

STAR+ será el encargado de transmitir el encuentro.