Universidad de Chile quiere seguir por el buen camino deportivo en su categoría femenina, donde las chunchitas continúan comandando con un absoluto liderazgo el campeonato del fútbol chileno. Este fin de semana se disputará un nuevo compromiso por el torneo, donde tendrán que medirse ante su similar de Palestino.

El cuadro universitario viene de sumar una goleada importante sobre Audax Italiano, donde se impusieron cómodamente por seis goles a cero. Las anotaciones de aquel compromiso llegaron por parte de Bárbara Sánchez, Yael Oviedo, Ana Gutiérrez, Fernanda Ramírez, Sonya Keefe y Karen Fuentes.

Mientras tanto que el cuadro árabe viene de imponerse como visitante a Everton por cuatro goles a uno. En aquel compromiso las anotaciones de Palestino llegaron por parte de Melissa Espina, Verónica Riquelme, Yazmín Torrealba y Yessenia Huenteo.

Universidad de Chile vs. Palestino: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional Femenino?

El encuentro entre las chunchitas y las árabes se disputará este sábado 3 de julio a partir de las 12:00 horas en el Complejo Deportivo Azul – Leonel Sánchez.

TV: ¿Qué canal transmite en vivo Universidad de Chile Femenino vs. Palestino?

Este compromiso contará con la transmisión televisiva de DIRECTV Sports.

Streaming: ¿Cómo ver online en vivo el partido de Universidad de Chile Femenino vs. Palestino?

Los detalles de este enfrentamiento lo podrás seguir a través de DIRECTV GO.