Cristián Chorri Palacios recuperó el instinto goleador y su poder de gol es fundamental para la Universidad de Chile en la llave de la Copa Chile ante la Universidad Católica. El delantero uruguayo, nuevamente, aprovechó un error en la zaga cruzada para marcar el 2-1 en El Teniente.
Palacios, en el minuto 73, se matriculó con el segundo gol de este partido y el tercero del uruguayo en su cuenta personal en la llave ante la UC. El Chorri aprovechó un grosero error de Alfonso Parot para quedarse con la pelota y armar un parque de diversiones.
Un recorrido cerca de 50 metros hizo Palacios con el balón dominado, luego del error de Parot, para seguir adelante, sacarse a Gary Kagelmacher y sacar un remate que dejó sin opciones a Matías Dituro en el pórtico de la UC.
Con el gol de Palacios, la Universidad de Chile está sacando ventaja y la clasificación para ir a la semifinal de la Copa Chile. El próximo rival en el horizonte es la Unión Española. En tanto, el Chorri llegó a las 13 conquistas con el Romántico Viajero.