Los dirigentes de Azul Azul se están tomando con calma la elección del nuevo entrenador para Universidad de Chile para no cometer los errores que cometieron en el pasado. Día a día los hinchas azules ven como aparecen nuevos nombres para hacerse cargo del Romántico Viajero.

Lo cierto, es que este martes la U tendrá que disputar un partido vital ante Deportes Melipilla que puede posicionar a los azules en zona de clasificación a Copa Sudamericana y dejar en el pasado la dolorosa eliminación ante Fernández Vial por Copa Chile.

Antes de dicho compromiso, el lateral derecho Yonathan Andía conversó con Emisión Bullanguera donde se refirió a la posibilidad de traer a un nuevo entrenador y una posible salida de Esteban Valencia de la banca del conjunto laico. "Sería empezar todo de cero, sería perder todo lo que hemos avanzado con el profe Valencia. Hemos ganado harto con él y hemos trabajado de buena manera, los jugadores han elevado el nivel", afirmó el ex jugador de Unión La Calera.

Sobre el compromiso ante los Potros, indicó que saldrán a jugar con todo."Queremos sacarnos la espina que nos quedó con la eliminación (de Copa Chile). Esperar el martes y ratificar todo lo que hemos trabajado y poder darle una alegría a la gente", señaló una de las contrataciones de la U en el último mercado de fichajes.

 

Ante la llegada de la nueva dirigencia a Azul Azul, Andía confirmó que hay incertidumbre por lo que será el futuro de la U: "Creo que no nos afectó su llegada, estamos bien unidos como grupo y con el cuerpo técnico. Obviamente tenemos incertidumbre porque no sabemos quienes son los dueños ni tampoco sabemos sus ideas".

Este martes la Universidad de Chile recibirá a Deportes Melipilla en el Estadio El Teniente de Rancagua a las 20:30 horas.