Universidad de Chile cerró de la mejor manera una semana de ensueño, en donde derrotó a Botafogo en Copa Libertadores de América y ayer fue hasta Quillota para imponerse por 3-1 a Magallanes por Copa Chile.
Una de las escenas que dejó el triunfo azul en la Región de Valparaíso fue el debut absoluto de Bianneider Tamayo como jugador de Universidad de Chile, donde ingresó en el segundo tiempo y mostró ‘cositas’ que lo hicieron llegar a la U.
En conversación con la prensa apostada en el Estadio Luci Fariña de Quillota, el venezolano aseguró estar “Contento, es una oportunidad que vengo trabajando hace tiempo. Gracias a dios entré y pudimos sacar los tres puntos”.
“Vine de menos a más y eso hizo que me diera la oportunidad. A pesar de que no estuvieron varios de los que estuvieron el otro día, respondimos y estuvimos a la altura”, dijo sobre el partido en donde los azules aseguraron su paso a la siguiente ronda en el certamen nacional.
En el cierre, Tamayo le deja un sutil mensaje a Gustavo Álvarez y pide camiseta para lo que viene de aquí en adelante: “Sí, obviamente. Trabajamos para eso, para entrar en la citación, para ver minutos y sumar que es lo mejor”, remató.
El próximo partido de Universidad de Chile
Universidad de Chile ahora deberá desplazarse hasta la ciudad de La Plata para, este martes, enfrentar a Estudiantes de La Plata en un duelo válido por la Fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores de América.
