El plantel de Universidad de Chile llegó a las 18:30 horas de este viernes al hotel de concentración muy cerca del sector de El Faro en la veraniega ciudad de La Serena para esperar el duelo ante Universidad Católica.
Entre los convocados por el técnico Gustavo Álvarez, se encuentra el atacante Maximiliano Guerrero, quien es uno de los refuerzos para la presente temporada y que ya se estrenó con un gol.
En el instante, el ex jugador papayero recibió la visita masiva de su familia, donde se hicieron presentes su madre, sus tres hermanos, su abuela y primos, que sin duda, fueron una importante inyección para el medallista panamericano.
Maxi – de 24 años – es el mayor de cuatro hermanos. Tras él viene Diego de 17 y más atrás Aline junto al pequeño Agustín. Todos felices acompañando al familiar futbolista.
La excentricidad de Diego, el hermano menor de Maxi Guerrero
Como decíamos, Diego es el segundo en la línea de los hermanos y llamó poderosamente la atención por el potente parecido con su hermano, jugador de la U.
“Me encuentran parecido, pero yo no juego a la pelota”, señaló el joven en conversación con nuestro portal. Aunque, reconoció que en el colegio siempre lo molestaban con el tema y ahora que está en la U, de seguro ocurrirá lo mismo considerando la mediatez que produce el equipo azul.
Si hasta el look es similar al de su hermano Maxi, aunque sostuvo que le pone contento el momento que está viviendo el jugador de la U y ahora, aprovechan de verlo, considerando que ellos seguirán viviendo en La Serena. La familia Guerrero presente.
¿Cuándo debuta la U en la Copa de Verano 2024?
Este sábado 27 de enero ante Universidad Católica, los azules se estrenan en el certamen dela ciudad de Coquimbo. El duelo se jugará a las 20 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.