En la Universidad de Chile trabajan a toda velocidad para abrochar de una vez por todas al tan ansiado atacante, el cual tiene que ser del gusto del argentino Gustavo Álvarez.
Y es que tras el frustrado traspaso de Rodrigo Holgado, jugador que firmará un contrato en los próximos días con América de Cali, el gerente deportivo de la U, Manuel Mayo, ya comienza a hacer llamados para buscar un ariete que pueda pelear el puesto con Nicolás Guerra y Cristián Palacios.
Varios son los nombres que han comenzado a rondar en el Centro Deportivo Azul, entre los que destacan: Ramón Wanchope Ábila, Gustavo Aguilar e incluso en las últimas horas apareció el de Ronnie Fernández.
LA UNIVERSIDAD DE CHILE SE HABRÍA CONTACTADO CON PAOLO GUERRERO
En el programa Deportes En Agricultura de Radio Agricultura, el periodista Cristián Caamaño lanzó el nombre de un jugador que habría sido contactado por el Romántico Viajero, pero que le habría dado rápidamente un portazo al Bulla.
“El fin de semana llamaron a Paolo Guerrero, jugador de 40 años que estuvo en Liga de Quito y fue campeón de la Copa Sudamericana”, señaló el comunicador.
Segundos después, el comentarista deportivo reveló que Guerrero “no se planteó la posibilidad de venir a Chile, Guerrero le dijo que no a la U de inmediato”.
“La U está desesperada, está buscando ese hombre sin importar el carnet de identidad, hasta esta altura Gustavo Álvarez necesita al jugador que esté entrenando en el CDA”, concluyó.
¿QUÉ SERÁ DEL FUTURO DE PAOLO GUERRERO?
En medio de este panorama, durante los últimos días se ha informado que Alianza Lima se encuentra interesado en contar con el goleador histórico de la selección peruana.