A más de 30 horas desde que sucedieron los incidentes entre Universidad de Chile e Independiente de Avellaneda por los octavos de final de la Copa Sudamericana, sigue habiendo coletazos y declaraciones de los protagonistas.
Esta vez fue el turno de Kevin Lomónaco, una de las figuras que tiene el cuadro argentino y que en esta ocasión se desmarcó de la deshumanización de Néstor Grindetti, presidente del Rojo que está más preocupado de pedir los puntos en la CONMEBOL.
A través de su cuenta personal de Instagram, el alto valor de los Diablos Rojos de Avellaneda aseguró que “En estos casos lo deportivo queda en segundo plano. Hoy lo primero es la salud de los hinchas”.
“Qué triste todo lo sucedido. La pasión y el fanatismo no tienen ninguna relación con la violencia. Esto no es fútbol”, complementó sobre los lamentables hechos de violencia que están dando la vuelta al mundo por el nivel de salvajismo que se observó al otro lado de la cordillera.
Así las cosas, el presidente de Independiente cada vez está más solo en su discurso de no tener autocrítica y de ir a pelear por los puntos cuando hay temas más importantes sobre el tapete como la vida humana.
Alianza Lima espera por la resolución de CONMEBOL
Alianza Lima accedió a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y espera la resolución final de la CONMEBOL para ver si su rival es Independiente, Universidad de Chile o si accede directamente a semifinales.
