Charles Aránguiz cumplirá sus primeros seis meses en Universidad de Chile. Tras una larga espera, el volante concretó su retorno al club y no solo alegró a los hinchas azules, sino que llenó de emociones a su mayor fanática.

¿Su nombre? Mariana Sandoval. La mamá del futbolista no esconde el orgullo por tener a su hijo cerca. En conversación con LUN, expresó su emoción por lo logrado por el futbolista.

“Charles lo ha ganado todo en el fútbol y lo más bonito es que sigue siendo el mismo de siempre“, comenzó señalando.

Dicha manera de ser, Mariana la palpita día a día. Con el retorno de su hijo desde Brasil, la familia se mantiene firme frente a tiempos complejos. Está feliz por tenerlo en Santiago.

Cómo no voy a estarlo. Además, tener a mis nietos y su familia entera cerca me tiene feliz”, agregó.

A su vez, en el país lo puede ver vestido de azul. Elogió lo realizado por su hijo tras haber retornado a Universidad de Chile, club con el que logró tocar el cielo a nivel internacional. Para ella, sigue creciendo a sus 35 años.

Llegó en un gran nivel y me tiene contenta. A veces existe como una especie de temor y la familia lo sufre (…) Cuando yo veo jugar a Charles, siento que los años no pasan. Creo que cada vez juega con más madurez“, lanzó.

Al medio, Mariana Sandoval en partido entre Universidad de Chile y Municipal Puente Alto.

¿Después de Universidad de Chile?

Finalmente, Mariana no escondió un profundo deseo: ver a Charles Mariano en el equipo que ella lidera, Municipal Puente Alto. A pesar de que tiene contrato con Universidad de Chile hasta diciembre de 2025, nada le prohíbe soñar.

¿Y por qué no? Hace tiempo compartió con el equipo, les dio consejo a los jugadores. Estaban todos los chicos muy contentos. Yo creo que sí, que algún día puede llegar”, comentó.

Por supuesto que me gustaría Charles jugará por el Municipal Puente Alto“, cerró.