Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Dirigió Universidad de Chile, compartió con Gustavo Álvarez y le dio su bendición: “Que le vaya muy bien”

Un viejo conocido de la U expresó su cariño por la institución y también habló muy bien del actual entrenador de los Azules y su cuerpo técnico. Además, le deseo todo lo mejor a la institución para este 2025.

Ex DT de Universidad de Chile le desea lo mejor a Gustavo Álvarez y su cuerpo técnico. (Foto: Photosport)
Ex DT de Universidad de Chile le desea lo mejor a Gustavo Álvarez y su cuerpo técnico. (Foto: Photosport)

Universidad de Chile afronta una importante temporada. Los Azules vuelven a la Copa Libertadores luego de siete años. En ese sentido, tienen la misión de ser competitivos en el ámbito internacional y también en el Campeonato Nacional 2025, donde buscan conseguir el título.

El mundo azul es muy amplio. Algunos están dentro del club y a otros que pasaron les toca mirar la actualidad de la institución desde afuera. Este segundo caso es el de Hernán Caputto, quien dirigió a la U.

El actual entrenador de Deportes Copiapó piensa que ha sido complicado el inicio de Campeonato para los Azules en comparación al año pasado, pero pone la pelota al piso y da tranquilidad. “Con respecto a cómo se terminó el año pasado, a como fue todo el año, obviamente que sí, pero el camino es largo”, expresó en diálogo con BOLAVIP.

Caputto reveló que pudo compartir con Gustavo Álvarez hace muy poco y su equipo de trabajo, a quienes elogió y les entregó su bendición: “Me tocó concentrar en Santiago, porque jugamos con San Felipe (el viernes, ganaron 1-0), en el mismo hotel con la U. Compartí con Gustavo y con su cuerpo técnico, es una gente bárbara, espero que le vaya muy bien. Tienen muy buen equipo”.

También no oculto su sentir por la institución que defendió como jugador y también como técnico: “Por el cariño que le tengo a la U, que tengan un muy buen año. Cuesta con el tema de resultados al inicio, la caja de resonancia que tiene la U, pero tienen un muy buen equipo, seguro que ya van a venir esos resultados”.

Hernán Caputto elogia a Gustavo Álvarez y su cuerpo técnico. (Foto: Photosport)

Hernán Caputto elogia a Gustavo Álvarez y su cuerpo técnico. (Foto: Photosport)

Hernán Caputto valora que Universidad de Chile esté en la Copa Libertadores

Universidad de Chile participará a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Hernán Caputto valora que la U esté de regreso en la competición continental.

“Siempre es complicada y difícil, pero lo importante es competirla, afrontarla y estar en la Copa Libertadores, eso es muy bueno”, señaló el estratega.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones