Universidad de Chile sumó su segundo partido consecutivo sin poder ganar en el Campeonato Nacional 2025, toda vez que los azules igualaron en un vibrante partido ante Audax Italiano el viernes pasado.

Pese a que el resultado no le sirvió mucho al equipo dirigido por Gustavo Álvarez para escalar en la tabla de posiciones, de igual manera se sacaron lecciones positivas según pudo dejar entrever el portero Gabriel Castellón.

La U sumó amargo empate ante Audax. | Foto: Photosport

“Dejamos todo en la cancha. Creo que el funcionamiento se volvió a ver del partido pasado, a lo mejor nos faltó concretar la jugada, pero también el rival opuso una buena defensa”, analizó una vez finalizado el compromiso.

Pese a lo anterior, Castellón valora la mentalidad del plantel azul: “Obviamente más que preocuparnos, tenemos que ocuparnos del poder mejorar para poder volver a ganar. Creo que esa es la mentalidad que tenemos que tener”, sumó.

En el cierre, no todo es malo y el ex portero de Santiago Wanderers valora este importante aspecto tras la igualdad: “Creamos ocasiones que no se pudieron cerrar o terminar en gol, pero sí creo que mejoramos mucho respecto a lo que fue el partido pasado”, remató en el cierre.

El próximo partido de Universidad de Chile

Universidad de Chile tendrá que viajar hasta la ciudad de La Serena para hacer de local ante Santiago Morning el próximo sábado 22 de marzo a las 5:30 de la tarde, duelo válido por la Fecha 4 del Grupo G de la Copa Chile 2025.