Mariano Puyol no lo pasa bien tras el temporal que afectó a la Región Metropolitana. El ídolo de Universidad de Chile todavía sufre por los cortes de luz que afectan a su comuna, Vitacura.

Y es que a pesar de que las precipitaciones ya terminaron, el suministro eléctrico sigue brillando por su ausencia. Así lo manifestó el referente azul en conversación con BOLAVIP CHILE: está preocupado por los más adultos del sector.

“Mucha gente la está pasando mal con el tema de la luz, porque esto es transversal. Hay un sector amplio de más de doscientas casas que están sin luz desde el jueves y y ni siquiera hemos visto pasar ni ni una camioneta de ENEL, ni de la municipalidad, de nada”, comenzó señalando.

“Hay unos postes botados acá que siguen igual, no han hecho nada. Entonces, vemos que esto tiene para rato y la verdad que aquí la gente, sobre todo gente que es de tercera edad, la está pasando realmente mal”, detalló el mítico delantero.

“Hay un sector de serán diez, diez cuadras, donde hay más de doscientas, trescientas casas sin luz. Entonces, ya la gente está realmente desesperada. El tema es que lo que hemos visto que cuando reclaman, aparece la luz. Es desesperante la situación”, criticó Puyol.

Mariano Puyol vive un potente drama en su barrio.

Mariano Puyol y el Superclásico

Finalmente, el recordado capitán de Universidad de Chile se refirió al Superclásico que el club de sus amores afrontará ante Colo Colo. Confía plenamente en el equipo de Gustavo Álvarez.

“Es un clásico abierto, más como está Colo Colo y la U. Hace ya bastante temporadas que no se veía que estuvieran peleando a la punta los tres grandes, ¿No? Católica, Colo Colo la U”, opinó.

“Así que va a ser un clásico donde yo creo que va a ser muy determinante y va a ser muy importante, pues yo creo que la U de ganar y ya va a retomar fuertemente el liderazgo y la primera opción para salir campeón”, cerró.