El delantero Nicolás Guerra tuvo su tan ansiada revancha en la Universidad de Chile. El canterano azul había sido duramente criticado por errar un penal decisivo ante O’Higgins por Copa Chile, pero ante la Universidad Católica fue la figura del encuentro: un gol y una asistencia.

Tras el trascendental duelo ante los Cruzados, el futbolista de 24 años no ocultó su emoción por su gran rendimiento y agradeció el apoyo incondicional de los hinchas.

Guerra pasó del odio al amor en tan solo una semana | FOTO: Dragomir Yankovic/Photosport

Fue en el programa Todos Somos Técnicos que Johnny Herrera, ídolo azul, se tomó un minuto para entregarle un mensaje de apoyo al ex ariete de Ñublense de Chillán.

“Hola compadrito, ¿Cómo está? Tantas batallas y peleas juntos. Primero, te mando un abrazo y son pocos los que cuentan estas cosas como salir figura de un Clásico, no es menor. Hay que seguir adelante”, dijo en el arranque.

Bajo la misma línea, el Samurai Azul agregó que “son cosas que pasan y que siempre vas a vivir. Hace cuatro o cinco años atrás lo conversamos, tuvimos un mal momento en la U y muchas veces hasta tus propios familiares te dan vuelta la espalda, pero hay que seguir y esto es fútbol”.

“El otro día te tocó errar y somos humanos, pero hoy día fuiste el Nicolás que todos conocemos, el Guaje que te decíamos y solo felicitarte porque esta es la forma y la actitud. Vamos arriba no más”, concluyó el multicampeón con la U.