Universidad de Chile tuvo una jornada de gloria en su categoría Sub 20, donde se dio un verdadero paseo y derrotó a Universidad Católica por 4-1 con goles de Ignacio Vásquez, Lucas Barrera, Elías Rojas y Andrés Bolaño.
Una de las grandes figuras de los azules fue el nacido en Neuquén, Lucas Barrera, quien anteriormente tuvo un paso en las inferiores de Universidad Católica y ahora rememoró la famosa ‘ley del ex’.
El jugador habló con La Voz Azul y esclareció su celebración: “Yo grito los goles como se tienen que gritar. Fueron tres puntos no más, no fue ninguna revancha. Ahora estoy en la U y estoy feliz acá”, dijo el volante.
Sobre su gol y el desarrollo del partido, Barrera aseguró que “Siempre es lindo convertir y más contra un clásico. Nos sentimos muy bien, el primer tiempo nos tocó convertir 4 goles y entramos más relajados en el segundo tiempo”.
En el cierre, le deja un recado directo a Gustavo Álvarez, a quien le expresó sus ganas de pronto poder sumarse al plantel de honor del cuadro universitario: “Ojalá estar en el primer equipo, poder debutar y ser campeón en esta categoría”, remató.
Universidad de Chile juega esta tarde
Universidad de Chile buscará tres puntos esta tarde en el Estadio Nacional que le permitan quedar, momentáneamente, a tres unidades de Coquimbo Unido, súper líder del Campeonato Nacional que mañana visita a Cobresal en la altura de El Salvador.
