Universidad de Chile no tiene su plantel cerrado aún. No porque el elenco azul esté pensando en incorporar más figuras, sino porque hay dos jugadores que pueden dejar el club.

¿La razón? Hay fuerte interés desde el extranjero por ellos, aunque nada concreto por el momento. Sus nombres: Maximiliano Guerrero y Fabián Hormazábal. Dos de las piezas azules más valiosas de la última temporada.

Ante ello, Cristián Olguín puso el grito en el cielo. El recordado delantero de los azules conversó con BOLAVIP CHILE y expresó su temor por la posible partida de dichos futbolistas.

“Los dos jugadores fueron pilares el año pasado, con grandes rendimiento. Incluso los llamaron a la selección, así que realmente va a ser muy complicado encontrar los reemplazantes“, lanzó.

Tras ello, enfatizó en el valor de Maxi Guerrero en el equipo. Para él, resultaría muy complejo encontrarle un sustituto en el mercado de fichajes. No quiere que se vaya.

A mí me gusta mucho Guerrero, así que espero que no los vendan, porque son jugadores importantes”, señaló.

“Fundamentalmente para mí es un jugador muy importante para la U, así que sería muy complicado si se va“, cerró Cepillín Olguín.

Cepillín Olguín puso énfasis en la posible salida de Maximiliano Guerrero de Universidad de Chile.

Cuándo juega Universidad de Chile

El siguiente encuentro de los azules será contra Santiago Morning por Copa Chile. Se jugará el lunes 10 de febrero, desde las 19:00 horas, en el Estadio Bicentenario de La Florida.