Ya transcurridos los amistosos de preparación ante Unión Española y su paso por la Copa de Verano de Coquimbo donde enfrentó a Universidad Católica y al propio cuadro pirata, con resultados dispares.

Ahora, el equipo de Gustavo Álvarez se prepara para un próximo desafío y es este mismo domingo ante Huachipato en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción, último campeón del fútbol chileno.

La particularidad, es que el técnico argentino viajó con 18 jugadores, entendiendo que va con nómina precisa, similar a duelo de Campeonato Nacional y no con un ramillete amplio de jugadores, como se podría pensar en un partido amistoso.

La formación de la U será con Cristopher Toselli; Franco Ezequiel Calderón, Marcelo Díaz y Matías Zaldivia; Juan Pablo Gómez, Israel Poblete, Matías Sepúlveda y Marcelo Morales; Maximiliano Guerrero, Luciano Daniel Pons y Leandro Fernández.

Gustavo Álvarez ya toma decisiones de cara al inicio del torneo (Photosport)

La banca de la U para medirse ante Huachipato

El resto de los siete jugadores y que serán los suplentes ante los acereros estará conformada por aquellos que uno pudiese entender que son quienes estarán en la alternativa cuando arranque la competencia oficial.

La alternativa ante los de la usina serán el portero Gabriel Castellón, Fabián Hormazábal, Ignacio Tapia, Emmanuel Ojeda, Ignacio Vásquez, Nicolás Guerra y Cristóbal Múñoz.

Vale la pena mencionar, que en el primer partido del torneo ante Cobresal están suspendidos por tarjetas amarillas, Emmanuel Ojeda y Leandro Fernández.

¿Quién transmitirá el partido?

El duelo será transmitido por la plataforma Mega Go, que ante Unión Española tuvo muchos inconvenientes. Y no se descarta que se sume la señal de www.mega.cl