Universidad de Chile tiene dos grandes problemas en este mercado de pases. Primero, no tiene caja y debe apostar a la venta de Darío Osorio para hacerle frente a las exigencias de Mauricio Pellegrino. Segundo, no tiene cupo de extranjero.
Así como Héctor Pinto en conversación con Bolavip propone al volante argentino Emmanuel Ojeda como el foráneo a salir, para Raúl Toro, es otro.
“A mí me gusta Ojeda, es un buen jugador. El que tiene que salir es Nery Domínguez”, asegura de entrada el ex DT de Audax Italiano.
Agregando que “la vez que lo pusieron de 6 se andaba escondiendo, no quería la pelota, y en ese puesto es vital, él es central”.
Para Toro “de los cinco que tiene Universidad de Chile, es Nery, la dupla de centrales es Casanova-Zaldivia y Ojeda debe jugar, es el mejor que tiene la U en ese puesto, y si tengo que dejar algo afuera, es Domínguez”.
Según el estratega “si hay espacio para un refuerzo extranjero debe ser en ofensiva, aunque la pareja de Fernández con Guerra ha dado mucho, los mejores pasajes de la U fueron con ellos dos arriba, igual a mi me gusta Palacios, aunque le falta quién le de pases”.