Uno de los jugadores que recuperó terreno en las últimos partidos de Universidad de Chile, es Israel Poblete, el volante está llamado a ser uno de los jugadores claves para el esquema de Gustavo Álvarez.

En la previa del Clásico Universitario, ante Universidad Católica el domingo 3 de mayo en el Estadio Nacional, el mediocampista asistió al programa Íntimo de TNT donde no tuvo problemas en confesar que casi tenía de ídolo a un compañero azul.

“Siempre dije que Charles Aránguiz fue un modelo a seguir. Tremendo jugador y ahora tengo la posibilidad de compartir con él en el día a día y uno lo valora mucho más. Cómo entrena y cómo vive el fútbol” indica.

Poblete luego suma a Marcelo Díaz a la conversación donde fue consultado si se imaginaba compartir mediocampo con los dos campeones de las Copas América con la selección chilena. “No, la verdad es que no. Desde afuera disfruté mucho mirando a este tipo de jugadores. Feliz de poder compartir con ellos”, asegura.

Israel Poblete además explica que el compartir camarín con este tipo de futbolistas, lo hace crecer en todo sentido. “Es un sueño jugar con ese tipo de jugadores por lo que representan para el país. Yo los aprovecho al máximo, aprendo mucho de mis compañeros y en especial de ellos. Acepto todas las correcciones y los aprendizajes que ellos constantemente te están dando”, aclaró.

Israel Poblete elige a Charles Aránguiz.

La alegría de Israel Poblete

El ex Huachipato reitera el placer que tiene de jugar junto a los dos mediocampistas mencionados. “Yo me siento muy bien jugando con ellos dos, tienen una gran categoría y se me hace muy fácil”, cerró.