La Copa Libertadores 2025 tendrá su estreno durante esta semana en la fase de grupos, en donde la Universidad de Chile tendrá su gran vuelta tras varios años de ausencia en esta competición continental, en la que tendrá un importante desafío para su primer partido de grupo, ante Botafogo en el Estadio Nacional.
Previo a lo que será este debut, desde el conjunto brasileño el volante Patrick de Paula alzó la voz después de su primer partido en el Brasileirao, en el que igualó sin tantos en su visita ante Palmeiras y quedó más que contento con el rendimiento de Botafogo.
“Nos comportamos bien en el partido, tal y como quería el míster. Trabajamos esta semana para hacer un buen partido, para estar en nuestro mejor nivel. Las mejores ocasiones fueron nuestras, desde el contraataque o la posesión del balón”, comenzó indicando de Paula.
Siguiendo en aquello, el mediocampista brasileño destacó lo que ha sido el trabajo de su DT Renato Paiva, en donde sienten que han cuajado de muy buena forma a lo que es su estilo y espeeran poder tener grandes resultados en este año.
“Controlamos el partido cuando teníamos que controlarlo y defendimos cuando teníamos que defender. Se trata de continuar el trabajo. Nos comportamos muy bien contra un gran equipo, jugando fuera de casa. El resultado fue un poco injusto, las ocasiones más claras fueron nuestras”, explica.
De Paula y el partido con la U
Finalmente, De Paula dejó en el pasado lo que fue la igualdad ante Palmeiras y pone el foco en lo que será su partido ante la Universidad de Chile en Copa Libertadores, en la que deja un importante aviso de que irán por todo en busqueda de la victoria.
“Ahora cambia la clave de la Libertadores, tenemos que ir a Chile y hacer un buen partido”, cerró.
