Universidad de Chile tuvo una insólita conexión con un mítico integrante de The Beatles. En el arribo al aeropuerto de Iquique, el plantel azul coincidió con un músico de talla mundial.

¿Quién? Paul McCartney. Aunque parezca curioso, el británico arribó a la ciudad nortina y estuvo en el mismo recinto aeronáutico que los jugadores dirigidos por Gustavo Álvarez.

Y es que ambos aterrizaron en Iquique durante la tarde de este sábado 28 de septiembre. Sin embargo, lo hicieron por distintos motivos: el músico por una escala técnica y el cuadro azul para enfrentar al elenco de la ciudad.

A pesar de la cercanía, el equipo capitalino no se enteró que tenía a la eminencia a pocos metros. Tan solo lo hicieron luego de que el artista emprendiera rumbo a Uruguay.

Cabe destacar que se presentará en Santiago el próximo 11 de octubre. Dirá presente en la casa del archirrival de los azules, el Estadio Monumental. Está presentando el Got Back Tour.

En tanto, los azules enfrentan a Deportes Iquique en la búsqueda de tres puntos para seguir en la cima del torneo. No será fácil: no tendrá a su hinchada en el Tierra de Campeones.

El plantel de Universidad de Chile en su arribo a Iquique.

Universidad de Chile recibió masivo apoyo

A pesar de dicha situación, las calles iquiqueñas se colmaron para recibir a Universidad de Chile. Como en cada visita fuera de Santiago, el plantel azul fue acompañado por los hinchas.

Y es que claro, las autoridades anunciaron que el partido no contaría con forofos visitantes, por lo que los fanáticos azules de la zona aprovecharon cualquier instancia para ver al club de sus amores.

El interés por el líder del fútbol chileno es manifiesto y cómo no, si los hinchas azules esperan una nueva corona tras siete años. ¿Será este el comienzo de una nueva era dorada?