Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Leyenda de la U apoya a Juvenal Olmos por Leandro Fernández: “Fue la dirigencia”

Un emblema de Universidad de Chile apuntó hacia Azul Azul por la salida del delantero argentino. Para él, hubo presión a Francisco Meneghini.

El caso Leandro Fernández genera incertidumbre en Universidad de Chile.
© PhotosportEl caso Leandro Fernández genera incertidumbre en Universidad de Chile.

Un viejo caso reflota en Universidad de Chile. ¿Qué pasó? Juvenal Olmos aseguró que Leandro Fernández abandonó la institución por presión interna, lo que generó un remezón en el mundo azul.

Uno de los que no desmereció aquella teoría fue Héctor Hoffens. Es más, en conversación con BOLAVIP Chile, la leyenda universitaria se sumó a lo expuesto por el comentarista deportivo.

Es que para él, Francisco Meneghini no fue el principal precursor de la idea. Solo lo mencionó por no afrontar la presunta determinación de la directiva, a la que sí catalogó como responsable del adiós.

Cuando entraba, estaba en la banca, había situaciones que uno las nota y sabe que está pasando algo, por los años de circo, por los años que ha estado jugando”, comenzó señalando.

En dicha línea, el mítico atacante de Universidad de Chile agregó: “Es cierto. Yo creo que la movida fue de la dirigencia, no del técnico. En ese sentido, tiene culpa en acoger la petición. No tuvo la personalidad”.

Héctor Hoffens abordó la salida de Leandro Fernández de Universidad de Chile. (Foto: Archivo)

Héctor Hoffens abordó la salida de Leandro Fernández de Universidad de Chile. (Foto: Archivo)

Pasado pisado en Universidad de Chile

Finalmente, Chico Hoffens le bajó el perfil a la telenovela. No desconoce la rareza de la historia, pero prefiere mirar hacia adelante y destinar su energía al futuro. Hay mucho por hacer.

“Ya no vale la pena porque se fue el técnico, se fue Leandro Fernández. La verdad, yo creo que es para echarle más veneno, más leña a la hoguera“, cerró el referente de Universidad de Chile.

En resumen:

  • Leandro Fernández abandonó la Universidad de Chile presuntamente por presión de la dirigencia interna.
  • El exfutbolista Héctor Hoffens respaldó la teoría de Juvenal Olmos sobre la salida forzada del delantero argentino.
  • La salida ocurrió durante la gestión del director técnico Francisco Meneghini en el club.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones