Universidad de Chile terminó su participación en la primera rueda del torneo y los futbolistas gozan de sus respectivas vacaciones. El plantel descansa lejos del Centro Deportivo Azul, en destinos para todos los gustos. Algunos salieron del país y otros disfrutan de la naturaleza de nuestras tierras.

Ese es el caso de Matías Sepúlveda. El talentoso volante de 24 años se inclinó por vivir este descanso con su familia en Puerto Varas. Así lo exhibió a través de redes sociales: se alojó frente al Lago Llanquihue. Un placer de ensueño en el extremo sur del país.

Otro que gozó de la naturaleza y el frío fue Renato Cordero. El volante de 21 aprovechó la cercanía de su querido San Felipe y emprendió rumbo a Portillo. Ahí apreció el blanco de la nieve en la Laguna del Inca, ubicada a menos de 10 kilómetros de frontera con Argentina.

En tanto, otro que escogió un destino nacional fue Marcelo Morales. La promesa de la U por la banda izquierda, según sus redes, estuvo paseando por Viña del Mar. Junto a un grupo de amigos se fotografió en el frontis del casino de la ciudad.

El plantel de Universidad de Chile tiene vacaciones hasta el 10 de junio.

Fuera de Chile

Si algunos escogieron pasar esta semana fuera de Santiago, algunos lo hicieron fuera del territorio nacional. Uno de ellos fue el capitán de Universidad de Chile, el experimentado Marcelo Díaz. Tras un semestre de gran esfuerzo, viajó hasta Cancún para despejarse.

En tanto, Cristopher Toselli escogió la vanguardia de New York. Lejos de escapar de la ciudad y su intensidad, el portero suplente de la U viajó hasta Estados Unidos para distraerse. Quizás, el destino más inusual para las vacaciones del plantel azul.

Cuándo juega Universidad de Chile

El siguiente partido de la U será ante Municipal Puente Alto. Se jugará el lunes 17 de junio, desde las 19:00 horas, en el Estadio Nacional. ¿Hasta cuándo duran las vacaciones del equipo? Hasta el lunes 10.