Los hinchas de la Universidad de Chile vuelven al estadio para los cuartos de final de la Copa Chile. El Romántico Viajero retomará la campaña en el fútbol chileno con Mauricio Pellegrino en la cabina técnica. El partido se disputará el 21 de junio, a las 19 horas, en el Estadio Santa Laura.

Para este compromiso, los fanáticos azules podrán ver de nuevo a sus jugadores en el campo de juego, luego del castigo impuesto sólo para la Primera División tras el Superclásico ante Colo Colo.

Universidad de Chile retornará al campo de juego para enfrentar la Copa Chile con sus hinchas (Photosport)

Los abonados y abonados transferibles pueden canjear sus entradas para ver en acción a la U de Pellegrino en el recinto de Plaza Chacabuco, mientras que el resto de los boletos está a disposición. 

Las galerías norte y sur tendrán un valor de 11 mil pesos más recargo a través de PuntoTicket, mientras que Andes costará 22 mil pesos y la Marquesina lateral norte y sur, respectivamente, están a $44.000. La visita pacífico también estará a 22 mil pesos.

Los boletos más caros son los de bajo marquesina que llega a 88 mil pesos y la marquesina centro que vale $110.000. Además, ese día los hinchas pueden ir sin problema ya que es festivo.

Para este partido, la U podría lamentar la ausencia de Lucas Assadi, Cristóbal Campos y Matías Zaldivia, ya que el día antes jugarán con Chile ante Bolivia en Santa Cruz de la Sierra. El ausente confirmado es Emmanuel Ojeda, quien arrastra una suspensión.