Universidad de Chile vuelve a jugar la zona de grupos de la Copa Libertadores después de siete años, por eso los hinchas azules cuentan los días para el sorteo del torneo continental y conocer de una vez sus rivales.
Un delantero que precisamente viene a jugar eso y todos los campeonatos que tiene la U este año, es Lucas Di Yorio, el que sin prejuicio alguno, no tuvo dudas a la hora de elegir el grupo ideal para los azules.
El atacante que viene de marcar dos goles ante Ñublense en el Estadio Nacional eligió a Racing de Avellaneda (Argentina), Olimpia (Paraguay) y Atlético Bucaramanga (Colombia).
Este último equipo es el que defiende hoy por hoy, Luciano Pons, cuestionado delantero que vino el 2024 a Universidad de Chile y pasó con más pena que gloria del cuadro universitario.
Es más, Di Yorio utiliza actualmente el dorsal 18, el mismo que utilizaba su compatriota trasandino.
Lucas Di Yorio y el sueño de la Copa Libertadores
El delantero no tiene dudas al afirmar que “es la competición más grande en Sudamérica, pero creo que la U tiene un gran plantel para poder pelear, avanzar a fase de grupos y seguir avanzando, paso a paso”.
Agregando que “para lograr eso, tenemos que trabajar partido a partido. Si juegas cada partido con el objetivo de ganarlo y que cada uno sea una final, es más fácil avanzar”.
