Universidad de Chile ya se planifica con todo para lo que es la temporada 2024, en el que los ‘Azules’ dieron a conocer en las últimas horas una gran noticia, tras anunciar el retorno del volante Marcelo Díaz, siendo este el primer refuerzo del próximo año.

Tras sellar la llegada del ‘Carepato’ y también de su director técnico, Gustavo Álvarez, ahora desde la directiva azul se enfocarán con todo en lo que será el tema de los refuerzos y las posibles salida de algunos de jugadores, en la que entre aquellos, se encuentra la incertidumbre sobre el futuro del defensor y capitán, Luis Casanova.

Sobre este tira y afloja que hay en las negociaciones entre la U y Casanova, el periodista Manuel de Tezanos tomó su postura en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports, en la que encuentra razones para que los ‘Azules’ no hayan cumplido las expectativas económicas que el jugador habría solicitado para continuar.

Él en un momento tuvo para haber renovado, es parte del riesgo, él no quiso tomar el doble (de sueldo), después bajó el rendimiento y bueno…”, explicó.

Casanova aún no sabe de su futuro en la U | Foto: Photosport

Tras aquello, la panelista Verónica Bianchi le recalca que el jugador es capitán y que encabezó a un equipo importante en una etapa complicada, en la que De Tezanos no se mostró para nada de acuerdo con dicho pensamiento de su compañera de panel.

Acá el fútbol homenaje tiene que parar en estos equipos, ya está”, concluyó el comunicador

¿Cuáles fueron los números de Luis Casanova en la Universidad de Chile este 2023?

El zaguero nacional disputó 30 partidos oficiales con la camiseta de la Universidad de Chile en esta temporada, en la que anotó dos goles : Chimbarongo por Copa Chile y Everton de Viña del Mar por el Campeonato Nacional