Universidad de Chile cayó 2-1 en su primer amistoso de pretemporada. El cuadro azul no pudo ante Coquimbo Unido y sembró dudas en un desteñido duelo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Ante ello, Marcelo Díaz pidió tranquilidad. Tras el compromiso, conversó con ESPN y analizó la derrota en el puerto aurinegro. Para él, hay mucho por mejorar en el equipo.

“Tenemos que agarrar ritmo, venimos de una pretemporada exigente. Es el segundo partido que nos toca jugar. Venimos también de las fiestas, de navidad, de año nuevo”, comenzó señalando.

Tras ello, explicó: “Obligatoriamente hacemos parates que perjudican muchísimo a la preparación que venimos teniendo”.

Sin embargo, llamó a los hinchas a no desesperarse. “No hay que impacientarse, estamos muy bien y el club está muy bien. Nosotros este año vamos a seguir creciendo como lo hicimos el año pasado”, aseguró.

Marcelo Díaz llamó a la tranquilidad a los hinchas de Universidad de Chile.

El mercado de fichajes de Universidad de Chile

Tras ello, consultado sobre un eventual nerviosismo de los fanáticos azules por la falta de refuerzos, el capitán del equipo fue tajante. Afirmó que no hay tal sentimiento entre los seguidores del club.

“El hincha no está nervioso, para nada. Lógicamente que todos quieren tener refuerzos, pero hay momentos y momentos. Ya llegó Gonzalo (Montes), que no lo pudimos tener hoy”, lanzó.

“Van a seguir llegando jugadores que necesitamos se acoplen al grupo, al plantel. Van a ser refuerzos que nos van a servir mucho. Decirle a la gente que tienen que estar muy tranquilos, porque estamos muy bien”, cerró.

Siguiente partido

El próximo duelo de los azules será contra Godoy Cruz. Se jugará el sábado 11 de enero, desde las 20:00 horas, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.