En una movida que sorprendió a muchos, Aldo Marín se incorporó en los últimos días al directorio de Azul Azul, la concesionaria que administra a Universidad de Chile.

Marín ha sido un ferviente defensor del Romántico Viajero durante los últimos años, especialmente a través de plataformas digitales, donde expresa su amor por el club a miles de seguidores. Es ampliamente reconocido como el fundador de La U Radio, una emisora dedicada exclusivamente a cubrir la actualidad del Chuncho.

Sin embargo, sus primeros días como director no han sido fáciles. Ha debido enfrentar cuestionamientos sobre su eventual vínculo con Huachipato y su relación con Victoriano Cerda, expropietario del club siderúrgico, lo que generó inquietud entre algunos sectores de la hinchada.

El nuevo director de Azul Azul enfrentó de inmediato las dudas de la hinchada

En la previa del Clásico Universitario ante la UC, el hombre de 51 años conversó con el canal La Magia Azul y salió al paso de las dudas, entregando una explicación directa a los hinchas azules.

“Yo auspicié a Huachipato en su paso por la Copa Libertadores. Buscamos varias alternativa como empresa para meternos al fútbol y fue la más factible y la otra que tenía era de la Primera B, ese fue el vínculo que hice con Huachipato”, indicó.

Una de las fotos que se viralizó en redes sociales: Cerda junto a Marín | FOTO: Archivo

Además, se refirió sobre su su cercana amistad con Victoriano Cerda. “Él es mi amigo y yo tengo varios amigos en otros ámbitos. Él no quería que viniera a la U porque sabía la exposición, sabía lo que se está viviendo”, cerró.