Días complicados ha tenido el cuadro de O’Higgins de Rancagua. El cuadro celeste ha sumado cuatro derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional y prueba de aquello, fue la renuncia del ex entrenador, Pablo De Muner.
Ahora, en la ciudad histórica quieren salir de la zona de perdedores y para aquello, contrataron al técnico argentino Juan Manuel Azconzábal, quien tendrá una dura misión en su estreno, enfrentar a Universidad de Chile este lunes en el Estadio Santa Laura.
En la ocasión, el estratega se refirió a la urgencia que implica sumar puntos a la brevedad y dejar en el olvido, el mal pasar de los últimos compromisos y por cierto, de alguna manera le envía una advertencia al cuadro de Mauricio Pellegrino.
“En la inmediatez intentaremos que el equipo encuentre resultados. Lo primero es enfocarnos en corregir el rumbo. Debo transmitir optimismo, es mi obligación, y si lo siento, más todavía”, sentenció el nuevo estratega.
Por tal razón, es que el ex técnico de Deportes Antofagasta, aseguró que ante la U no va a especular y que la emergencia es más importante que todo para ir a buscar el triunfo ante los azules, “debemos cortar la sangría en el campeonato nacional de resultados adversos”, enfatizó Azconzábal.
En la ocasión, también fue presentado el lateral Pedro Navarro, quien proviene desde Colo Colo y llegó en calidad de préstamo al Capo de Provincia.