El Mercado de Pases en el fútbol chileno ya cerró, lo que significa que los distintos equipos de Primera División no pueden seguir sumando hombres a sus filas, pese a la gran cantidad de jugadores disponibles en el mercado.
Uno de ellos es un emblema de la Generación Dorada, bicampeón con La Roja que hace no mucho se quedó sin equipo y aún no encuentra un club para afrontar los distintos desafíos que se avecinan en el corto plazo.
Se trata de Mauricio Isla, histórico lateral derecho de La Roja quien dejó la UC hace unos meses por mutuo acuerdo, pero aún no encuentra un club para seguir su carrera profesional que tiene pasos por clubes grandes.
Según detalló El Mercurio con una fuente adentro de los azules, Universidad de Chile le dio un verdadero portazo al Huaso y una eventual llegada al CDA: “Nunca ha sido ofrecido, ni tampoco se ha pensado en su contratación”.
El presente de Isla no ha sido fácil desde que dejó a los cruzados y, si bien el citado medio detalla que maneja ofertas de Europa, privilegiará el aspecto futbolístico y un sistema que se adecúe a las cualidades del Huaso para que siga dejando huella como lo ha hecho hasta ahora en cada club que pasa.