Alarmas encendidas en Universidad de Chile. El delantero Lucas Di Yorio salió lesionado en el primer tiempo durante el duelo ante Deportes La Serena por la Fecha 8 de la Liga de Primera.

No iban ni 30 minutos cuando el delantero azul sintió molestias físicas y tuvo que pedir el cambio, siendo reemplazado por el argentino Rodrigo ‘Tucu’ Contreras.

El goleador argentino de la U salió con evidente cara de molestia y dolor, más aún cuando en las próximas horas, el conjunto universitario emprenderá rumbo a Venezuela para el duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.

De esta manera, y a la espera de exámenes médicos, el autor del gol de la U a Botafogo es duda para el choque copero frente a los venezolanos el próximo martes.

Este viernes, Di Yorio será sometido a exámenes médicos para ver la cuantía de la lesión y determinar el tiempo de recuperación.