Universidad de Chile tiene nuevo refuerzo: oficializó a Sebastián Rodríguez. El mediocampista fue confirmado como flamante incorporación para el segundo semestre de 2025.
De esta manera, la gerencia deportiva azul cumplió un anhelo de largo aliento. ¿La razón? El uruguayo de 32 años estuvo en más de una ocasión vinculado a la institución.
Y tal como celebró el propio jugador, esta vez fue la vencida. Confesó que ya había negociado su arribo en el pasado, pero no se terminó concretando. Por ello, festeja haber firmado su contrato con los azules.
“Muy contento por el momento que me encuentra de la carrera. Sobre todo porque es un equipo que hace dos o tres períodos de pases que habíamos estado cerca“, comentó.
En dicha línea, el volante central agregó: “Por diferentes motivos no se dio, entonces estoy con mucha alegría de haber llegado (…) Desde que hubo acercamientos, me quedé siempre ahí medio pendiente”. El nuevo fichaje azul por fin se concreta. Si quieres empezar a apostar, el bono de 1xbet es un excelente punto de partida.
Su desafío en Universidad de Chile
Finalmente, el jugador proveniente de Montevideo City Torque destacó qué espera de su paso por el Centro Deportivo Azul. Mantuvo la humildad al momento de expresarse.
“Primero, como digo yo siempre, ser un buen compañero y que mis compañeros me recuerden porque siempre fui un buen compañero en el día a día. Creo que es algo importante“, reflexionó.
“Y después, estrictamente a lo que es futbolístico, darle a esta institución un granito de arena, que sea ganando un título con esta camiseta“, concluyó el charrúa.
