Tito Awad comienza a perder la paciencia por la falta de refuerzos en Universidad de Chile. El periodista quiere utilizar los dos cupos vacantes y entregó los nombres de los jugadores que anhela ver de azul.

En conversación con BOLAVIP CHILE, aseguró que el equipo dirigido por Gustavo Álvarez necesita un volante y un defensa. ¿Esperaría por Charles Aránguiz? Comenzaría a buscar otras alternativas en el mercado.

“Este año es medio difícil, yo ya miraría otro volante. Colo Colo trajo al argentino (Javier Correa) y se lesionó. En Universidad Católica tienen a Valber Huerta. Si mejoran mucho los otros, no creo que le alcance a la U”, comenzó señalando..

Entonces: ¿quién debería ser el mediocampista? “Yo creo que necesita los dos refuerzos y los van a buscar sí o sí. No sé quiénes serán, porque serán dos. Ojalá sea (Alejandro) Camargo si no es (Gonzalo) Montes”, explicó.

“Y como central por izquierda, yo mantengo el caso del chico de Unión Española, de apellido Villagra (Jonathan). Mantengo que vamos a ser campeones igual, confío plenamente en el profesor”, aseguró sobre el zaguero.

Tito Awad quiere que Universidad de Chile fiche a Gonzalo Montes, actual volante de Huachipato.

Otra carencia de Universidad de Chile

En dicha línea, Tito Awad se refirió a otra problemática del plantel de Universidad de Chile: el referente de área. Quiere contratar a otro delantero, pero sabe que los cupos son limitados. Con un volante y un defensa, se agotarían las vacantes.

“Necesita un par de refuerzos, un volante, porque ya encontró creatividad con los dos cabros chicos, (Lucas) Assadi y (Ignacio) Vásquez. La U también necesita un pepero, porque (Luciano) Pons no es pepero, (Cristián) Palacios sí, pero anda más o menos”, cerró.

Por el momento, el cuadro azul solamente anunció el arribo de Antonio Díaz. El lateral izquierdo aún no ha sido presentado de manera oficial en el CDA.

Cuándo juega la U

El siguiente partido de la U será contra Everton por Copa Chile. Se jugará el domingo 14 de julio, desde las 17:30 horas, en el Estadio Nacional.