Universidad de Chile en esta jornada se juega un duelo clave dentro del Campeonato Nacional, en donde los ‘Azules’ esperan poder sumar los tres puntos en su visita a Ñublense de Chillán y seguir ilusionado con la chance de ser campeón.

El ‘Romántico Viajero’ llega a este compromiso bastante mermado en la línea defensiva, en la que tres de sus cuatro jugadores titulares no podrán decir presente ante los ‘Chillanejos’.

Se trata de los zagueros Matías Zaldivia y Franco Calderón, junto a Marcelo Morales, quienes no podrán ser tenidos en cuenta para este duelo debido a la suspensión de los dos centrales y la lesión del lateral azul.

Por aquella razón, Gustavo Álvarez tiene una importante nueva alarma dentro de la Universidad de Chile para este partido ante Ñublense, en la que tres de sus jugadores titulares corren peligro para el duelo ante Everton de Viña del Mar, el que puede ser bastante decidor.

Se trata del portero Gabriel Castellón, el defensor Fabián Hormazábal y el atacante Leandro Fernández, los tres jugadores que están a una amarilla de quedarse fuera del próximo duelo ante los ‘Ruleteros’.

El estratega azul espera no poder tener un nuevo dolor de cabeza con el tema de las suspensiones pensando en el último partido ante Everton de Viña del Mar, en la que espera hoy ante Ñublense sumar los tres puntos y tener a todo su personal para el duelo que cerrará la temporada regular.