Este miércoles en conferencia de prensa, el entrenador de la U, Gustavo Álvarez, declaró a los cuatro vientos que aún le faltan puestos para cubrir en el equipo que planea para este 2024 y, al parecer, los regentes azules se movieron rápidamente para satisfacer la necesidad expuesta por el estratega que viene de salir campeón con Huachipato.
Horas después de las declaraciones de su DT, los azules llegaron a acuerdo con Matías Sepúlveda, volante que viene de Audax Italiano donde además fue compañero de otro de los refuerzos azules para esta temporada: Marcelo Díaz.
El Tucu está citado a primera hora de este jueves para someterse a los exámenes médicos de rigor para luego ser presentado como se hizo con el delantero Luciano Pons, para integrarse rápidamente a la pretemporada.
El mediocampista llega libre a la U y no están claras las condiciones del vínculo que lo unirá a los azules.
Fabián Hormazábal le pone fichas a Matías Sepúlveda
En entrevista concedida a La Magia Azul, el lateral derecho de los azules recomendó al mediocampista, con el que fue compañero en O´Higgins de Rancagua.
“Si llega a pasar que llegue a la Universidad de Chile será bienvenido y ojalá pueda aportar todo su talento con nosotros”, aseguró.
¿Cuáles fueron los números del Tucu en 2023?
Matías Tucu Sepúlveda disputó 39 partidos (Torneo Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile). Marcó seis goles y su mejor tanto fue, sin lugar a dudas, el que le hizo de mitad de cancha a Blooming.