En la Universidad de Chile ya dejan atrás el mercado de pases invernal y se enfocan en lo que será el Campeonato Nacional, donde los dirigidos por Mauricio Pellegrino marchan en la octava posición.
Uno de los jugadores que llegó esta temporada para reforzar al plantel universitario fue Vicente Fernández, quien tendrá que pelear el puesto del lateral izquierdo con Marcelo Morales, todo a la espera de la recuperación de José Ignacio Castro quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y menisco externo.
Antes de la llegada de Fernández, uno de los nombres que sonó con fuerza para llegar al Centro Deportivo Azul fue Mario Larenas, quien relató cómo fueron las negociaciones con la dirigencia del elenco laico.
“Conversé con Manuel Mayo. Me señaló que estaba siendo observado”, dejó en claro el jugador de Deportes Antofagasta en conversación con AS Chile.
“Tras la conversación con Manuel Mayo, él me dijo que estaba en una posible lista, pero ya es evidente: se decidieron por Vicente (Fernández). Le deseo todo el éxito y que le vaya muy bien”, sentenció.
Ahora, Larenas se enfocará en lo que será seguir compitiendo de buena manera en la Primera B, donde los Pumas y el ex Unión Española buscarán ser campeones y retornar a la Primera División del fútbol chileno.