Este viernes se dio inicio a una nueva fecha del Campeonato Nacional con el compromiso entre Deportes Antofagasta y Everton de Viña del Mar. El cuadro de la quinta región sumó un triunfo importante como visitante en el norte del país, tras imponerse por dos a uno a los de la segunda región.

Las anotaciones del encuentro para los viñamarinos llegaron por parte de Gary Mora y Sebastián Pereira, mientras que el descuento llegó por parte de Tobías Figueroa.

Un encuentro que le dio el vamos a la segunda fecha del Campeonato Nacional, que contó con el gran debut de Cecilio Waterman, el último refuerzo que sumó el cuadro evertoniano para este nuevo torneo que está arrancando en el fútbol chileno.

Pero eso no fue todo, ya que también, contó con uno de los buenos elementos en la zona defesiva con el jugador Julio Barroso, quien fue elegido la gran figura del partido por encargados de la televisión que transmitió el compromiso.

El zaguero realizó un buen encuentro con la camiseta del cuadro de Everton y que poco a poco comienza a demostrar el porque llegó a la institución, además de ir ganándose el cariño de los fanáticos del Oro y Cielo.

 

Un triunfo importante para el elenco de Everton, quienes con los tres puntos sumando en el inicio de esta nueva fecha llega a la primera posición del campeonato con un total de cuatro puntos, mientras que Deportes Antofagasta se queda en la cuarta posición con tres unidades.

Tabla de posiciones.

El cuadro viñamarino deberá comenzar a planificar su próximo compromiso donde se enfrentarán como visitante a Palestino, mientras que los antofagastinos deberán medirse como forastero a Curicó Unido.