Curicó Unido y Everton le dieron al vamos a una nueva fecha por el Campeonato Nacional, donde ambas escuadras debieron conformarse con la repartición de puntos durante esta fría noche que se vivió en las tierras de la sexta región.
Un encuentro muy parejo es el que animaron estos dos instituciones para iniciar el fútbol chileno, la cual dejó importantes estadísticas y momentos que buscaron poder quedarse con el triunfo lo cual no se logró concretar.
Christian Bravo fue quien comenzó a comandar el triunfo para el cuadro de Everton de Viña del Mar, quien con un remate dentro del área logró colocar el uno a cero sobre los curicanos minutos antes de que terminara la primera parte del compromiso.
Ya en la segunda parte, Pablo Parra logró colocar la paridad para el elenco local con un golpe de cabeza espectacular que terminó por sentenciar a Franco Torgnascioli, quien vio como entraba el balón a su portería dejando el marcador en igualdad.
Posteriormente, el cuadro curicano quedaría con un jugador menos en cancha luego de que Adrián Sánchez viera la tarjeta roja en el complemento y por el cual obligaba a sus compañeros a aguantar un resultado.
Un empate que deja los torteros en la décima posición del campeonato sumando un total de cinco puntos, mientras que los viñamarinos alcanzan la sexta posición del certamen con seis unidades.
El próximo encuentro para Curicó Unido será ante Cobresal en El Salvador, mientras que Everton deberá recibir la visita de Deportes La Serena en Viña del Mar.